El objetivo principal de la fundación es contribuir en el proceso de flujo y relación entre el hábitat urbano y rural en el marco del desarrollo integral sostenible fundamentado en nuevas tecnologías en especial de la información y las comunicaciones (tic).

Leer+

Memoria Encuentros

Memoria y registro de eventos y reuniones, información disponible para presentación de informes y proyectos

Agregar
OpenData

Nuestro blog

Nuestro blog

Las noticias, ideas y proyectos de nuestra fundación.

Junta Directiva

Miembros de la fundación, perfiles y roles

Prensa Titanes

Prensa Titanes

Apariciones en prensa de los proyectos de Titatanes

Monitoreo Redes sociales UMH

Monitoreo Redes sociales UMH

Apariciones en redes sociales de la campaña para creación de la Unidad de Mapeo Humanitario (UMH)

12 Monos aulladores

Fredy Rivera alterna su trabajo como desarrollador de software con su pasión por la naturaleza y la fotografía, ha seguido junto con su esposa Janeth Urreste a esta tropa de primates por los bosques y acantilados del distrito de conservación de suelos Barbas Bremen (DCS Barbas – Bremen) logrando su conocimiento y registros fotográficos nunca vistos en esta zona. Como producto del trabajo de este equipo, se ha podido identificar individuos e incluso brindar atención a especímenes en riesgo que han sido registrados en las increíbles aproximaciones de sus fotografías. El material fotográfico ha tenido la curaduría del experto Fernando Castro Toro quien fuera el curador de la Casa Museo Otraparte de Medellín además de realizar trabajos técnicos y museográficos en el Museo de Antioquia y el Museo Casa de la memoria. Después de una gira por la región, la exposición iniciará un recorrido nacional para dar a conocer esta riqueza de la región y ayudar a crear conciencia de la importancia de preservar estos recursos

Apoya a los héroes del Machín

¡Un héroe necesita tu apoyo! Niños que viven en el área de influencia del volcán el Machín que vencen las adversidades y han terminado con éxito el año escolar. Ayúdalos a completar sus poderes.

Agregar
OpenData